Tantra – el Yoga, el Ritual, el Sentir

Tantra es vivir en plenitud.
Tantra es conectar con lo sagrado de la vida.
Tantra es experimentar, sentir, transformar, vaciar, rellenar de nuevo.
Tantra es buscar el equilibrio dándote el espacio necesario para hacer cambios de forma relajada y duradera.
Tantra enseña cómo conducir tu energía sexual, que se convierte en una fuente de poder y alegría, que es más fuerte que todas las otras, porque es la energía fundamental de la vida.

Tantra Yoga es la más antigua y meditativa forma de yoga. A través de ella, volvemos a lo tradicional, a lo ancestral, a lo simple. Con una práctica relajada y a la vez profundamente transformadora, aprendemos a escuchar nuestro cuerpo, cómo se siente y lo que necesita, fluyendo en las posturas de una forma gentil y amorosa con una/o mismo, dando espacio a nuestro ser para que sucedan los cambios y podamos avanzar en nuestra práctica

Daniela compartirá su experiencia en tres jornadas en las que experimentarás un conjunto de saberes para conectar profundamente contigo misma/o y acompañar tu camino de constante transformación.

+info e inscripciones

Aprenderás sobre la conexión con la inteligencia interna de nuestro cuerpo – mente – espíritu a través del kaula tantra yoga, meditación, baile, respiración, qi gong, filosofía aplicada del tantra, prácticas con los elementos y los chakras.  Este trabajo se complementará con otras técnicas para profundizar sobre sistema nervioso, energía sexual y auto-escucha, Vamos a buscar una conexión profunda con uno/a misma a través de la exploración de los elementos que están afuera y adentro de nosotros, a través de los sentidos y aprendiendo a dejar ir y conectar con lo sagrado de la vida.

Eres bienvenido/a con la experiencia que tengas, con la curiosidad de tu niña/o interior despierta y tu corazón abierto.
Partirás con herramientas  para tu práctica diaria o, si ya eres un/a profesional del yoga u otras disciplinas de escucha y trabajo corporal, complementarás tus conocimientos.