Hatha Yoga y Yoga Tradicional

 
 
Impartido por Linda Rajjoub. 

Miércoles y viernes de 9:00 a 10:30

Clase de presentación: miércoles 29 de septiembre de 9:00 a 10:30

Información e inscripciones:  657 611 685 / @satyasur_ yoga

 

Satya Yoga trae  una propuesta  abierta a todas las personas de todas las edades y géneros que quieran experimentar la escucha en la práctica del momento presente. La clase se adapta a diferentes niveles ,  practicándose en un ambiente tranquilo y relajado donde lo que buscamos es contribuir al encuentro con  uno mismo.

Es una llamada a explorar la aplicación del Yoga en el arte del vivir plenamente,  para ir más allá de nuestras limitaciones y mejorar la calidad de vida.

Entrenamientos mental y físico van de la mano conjuntamente. Se basa en una flexible combinación de técnicas : trabajando primeramente el cuerpo (asanas)  y obtener así beneficios fisiológicos.  También  lo hacemos a nivel mental  con técnicas de respiración (Pranayama).  Con ello conseguimos que la mente se libere de distracciones físicas y avancemos en la  concentración para llegar a meditar y poder mantener una higiene mental.

Yoga ayuda a emprender o continuar el viaje interno de descubrimiento  y  de todas sus potencialidades a través de la correcta actitud para experimentar  plenitud.

Antídoto contra el estrés , la ansiedad  y depresión, otorga confianza para poder hacer los ajustes necesarios.

MÁS INFO:

*Trae tu esterilla y manta.

*Trae ropa adecuada.

*Se aconseja llegar  10 minutos antes de la hora de inicio.

*Cada clase es única, permitámonos  experimentar  para enriquecer la  práctica.

*Siempre con respeto hacia todo el entorno.

 

Linda Rajjoub Almahdi

Yoga es un estilo de vida, me considero en continua formación diaria.

Me inicié en Yoga hace más de diez años aquí en Granada de la mano de la gran maestra y amiga Fe Merchán. Desde entonces empiezo  a descubrir todos los  beneficios que el Yoga aporta a mi vida diaria.

La pasión y dedicación me lleva a hacer varios viajes a India, donde me sumerjo más profundamente en estas enseñanzas ancestrales con más de 8000 años de antigüedad.

Afortunadamente, se me ofrece la oportunidad de pasar un largo periodo aprendiendo e inspirándome con Surinder Singh Ji, uno de los maestros más queridos y humildes  de los pies del Himalaya. Obtengo  el Certificado de instructora en Hatha Yoga por Yoga Alliance.

Así mismo continúo ampliando mis estudios en Rikhiapeeth de la Escuela Bihar de Yoga. Allí la práctica se convierte en puro estilo de vida con ejemplar acción de solidaridad en presencia de grandes maestros. Certificado en Curso de Yoga.

Mi andadura continúa en el Instituto Kaivalyadham, acompañada de excepcionales médicos y maestros. Escuela donde la tradición y los Departamentos de Investigación Científico y Filosófico-Literario se unen  para confirmar los beneficios que aporta el Yoga. Certificado en Curso de Yoga reconocido por el Ministerio de Educación, Gobierno de India.

 

 

Whatsapp icon