quiénes somos

 

Carmen Porras

Desde 1992 se interesa por la capacidad del cuerpo para expresar y liberar estados, ideas y emociones. Depués de 10 años trabajando en el sur de Francia creando e interpretando espectáculos de danza–teatro y teatro físico, volvió a Granada, su ciudad natal en el año 2009, donde se formó en Shiatsu y Chi Kung. 

Apasionada por el diálogo Arte-Salud, a finales de 2012 crea Artes-Sanas en Movimiento, espacio que da cabida a distintas disciplinas que estudian la capacidad del cuerpo de conectar y captar la expresión y autorregulación de la vida. 

Actualmente sigue impulsando este proyecto y paralelamente imparte diversos talleres, realiza proyectos de creación y difusión artística, facilita sesiones de shiatsu y realiza proyectos audiovisuales con su propia productora Nido Producciones.

Para más información: http://carmen-porras.blogspot.com.es/

Eva Magrané

Profesora de Pilates Teraepéutico, en clases grupales e individuales. 

Durante muchos años dedicada profesionalmente a la Danza Contemporánea y a la Danza Vertical, en el año 2008 empieza a interesarse por la técnica Pilates. Desde entonces estudia y se dedica a impartir clases de Pilates centrándose principalmente en la rama terapéutica de dicha técnica. Diplomada por Stott Pilates en Barcelona de Pilates Post y Pre-Parto  y Titulada por la Federación Española de Pilates y Tai Chi en Granada.

Ha enriquecido su experiencia en la enseñanza de sistemas de entrenamiento físico y mental con seminarios sobre Escoliosis, Funciones y Disfunciones de la Espalda, Sotai Ho,  Método Franklin y Técnica Melt.

Germana Gómez

Profesora de Técnica Alexander titulada por el Alexander Technique Centrum de Amsterdam. Estudia piano en el Conservatorio Profesional de Música de Jaén y se licencia en Musicología en laEscola Superior de Música de Catalunya. Su interés por la Técnica Alexander surge durante una estancia en el Leeds College of Music, donde recibe las primeras clases de Técnica Alexander. A partir de entonces continúa con Nica Gimeno en L’estudi de Barcelona y en Granada con Belén Cobos y Cat Jary.

En la actualidad imparte talleres en empresas y clases individuales de Técnica Alexander. Continúa asistiendo a talleres para ampliar su conocimiento sobre las múltiples aplicaciones de esta técnica. Es miembro de la Asociación de Profesores de Técnica Alexander de España (APTAE).

Para más información: www.germanagomez.com

Oliver Fernández

Desde el año 2010 empieza su andadura en el trato cercano con las personas para acompañarlas y solucionar los problemas tanto físicos desde el plano del quiromasaje, como de reequilibrio estructural y visceroemocional desde el enfoque osteopático.

Sus estudios se desarrollan en la ciudad de Granada, primero en la Escuela superior de estudios naturistas para seguir creciendo dentro del conocimiento del cuerpo y hacia el reajuste de éste en la Escuela Dávila.

Su andadura continúa en el centro CEQO, con el descubrimiento de la importancia que tienen las fascias y el trabajo sobre estas para la mejora en lo que respecta a los desajustes corporales y el dolor.

Su  trabajo integra todas estas técnicas, y se  enriquece y complementa gracias al trabajo interdisciplinar que ofrece Artes-Sanas en Movimiento.