Shiatsu – Arte del contacto

Con Shiatsu te invito,  a través del contacto y la atención plena,  a conectar con tu cuerpo, escuchar cuando  fluye y cuando el flujo se inhibe. a potenciar tu capacidad de autorregulación, para aprender a cuidar de tí mism@ y observar la unidad que comprende tu cuerpo-mente- emociones. Puedes disfrutar de Shiatsu también para relajarte y recuperar energía. Bienvenid@

Carmen Porras, Presidenta  de la  Asociación de Profesionales de Shiatsu (APSE).

​Esta terapia manual viene de Japón y se basa en la medicina tradicional china (MTC) para la que el ser humano es parte de la naturaleza y los factores ambientales, estaciones y emocionales que moldean nuestro estado de salud. A través de distintos tipos de contacto, trabajaremos para equilibrar, hacer circular, desbloquear y poner en funcionamiento todos los sistemas fisiológicos: circulatorio, digestivo, reproductor, etc. Se utiliza como método de cuidado preventivo de la salud y puede ayudar a personas que estén pasando por crisis, etapas difíciles en la vida y procesos de cambio, ya que ayuda a equilibrar las emociones.

Para disfrutar al máximo de la sesión
  • ven con ropa cómoda
  • procura no comer la hora anterior
  • y disponer de unas horas para tí después de la sesión.

El Shiatsu no sustituye ni excluye a los tratamientos médicos, fisioterapéuticos o farmacológicos, ya que no es una técnica sanitaria.

Información y cita previa: Carmen Porras 618 113 189