La osteopatía es un conjunto de técnicas que ejercidas sobre el cuerpo de la persona conducen a este hacia la búsqueda del equilibrio.
Iniciada en Estados Unidos por A.T. Still a finales del siglo XIX, este enfoque fija la base de la recuperación de la salud, en la vuelta a la movilidad de la musculatura, el sistema de fascias, los órganos internos y las articulaciones. Esto aporta numerosos beneficios para la salud humana y hace de esta técnica manual un complemento a la medicina más convencional.
La unidad del cuerpo, la ley de la arteria, la interrelación estructura-función, la capacidad de auto curación del cuerpo y la potencia del movimiento para generar vida son principios sobre los que nos basamos en nuestro trabajo. Mediante una previa identificación de los desequilibrios de la persona y la acción manual posterior, se desarrolla un ajuste corporal.
Las sesiones duran una hora y se realiza en camilla con la persona sin ropa en la zona a tratar.
Tanto para recuperaciones de lesiones como para la prevención de estas, para problemas respiratorios, digestivos, circulatorios así como desarreglos en el sueño o estrés y ansiedad es muy aconsejable.
Información y cita previa:
Oliver Fernández 600 052 881