Preparando la vuelta al cole…

Querid@s amantes de las Artes-Sanas en Movimiento

¡Ya  podéis ir saboreando el menú del curso que viene!

Seguimos rodeadas de  profesionales excepcionales con l@s que compartimos una misma visión: el cuerpo como vía para abrazar todo lo que somos.  Por suerte son muchos los caminos y lo hermoso es darse la oportunidad de descubrir el que  hace que tus células se pongan más contentas, tu cuerpo-mente se sienta más libre y goces de unas horas al mes de plenitud, que te aseguro irán contagiando tu día a día.

Desde el curso pasado optamos por ofrecer y vivir la experiencia de profundizar en las propuestas. Es muy agradable  volver a un lugar común y sentir la integración de la práctica y la posibilidad de seguir avanzando en una dirección. También es una posibilidad para las personas que no tenéis tiempo entre semana.

Para ninguna de estas actividades necesitamos un conocimiento previo,  cuando las practiques verás que la sabiduría de tu cuerpo está ahí y que la tarea más complicada es desaprender, deshacer muchos caminos que nos han llevado a hábitos y mecanismos muchas veces perjudiciales para el cuerpo y para la mente.

Sabes que tenemos plazas limitadas, entre 12 y 20 personas dependiendo de las actividades, por lo que te pedimos que reserves en cuanto tengas la certeza de que quieres asistir.

Cualquier cosa que quieras preguntar hazlo a través de este formulario

Y si quieres ponerte en nuestras manos para recibir una sesión a tu medida aquí nos tienes

¡Nos vemos en septiembre!

Y por favor si te gusta lo que hacemos, comparte con tus amistades y si no…comparte con tus enemig@s

Disfruta de nuestras actividades