Yoga, Periné y Movimiento

¡NUEVO CICLO EN FEBRERO!

Charla presentación el domingo 26 de enero de 11h a 13h

El ciclo consta de 5 sesiones de 4 horas ( de 10 h a 14h), para profundizar en el periné y en su relación con el cuerpo y la vida.

Las sesiones tendrán lugar los domingos de 10h a 14h:
23 de febrero
1,22 y 29 de marzo
5 de abril

Inscripciones: 659 844 341

YPM es el encuentro del método Periné y Movimiento ®, creado por Blandine Calais- Germain con otras disciplinas, como son el Yoga y la conciencia corporal, el movimiento consciente, el juego, el arte y la expresión creativa, la danza, la palabra en círculo,…

Son encuentros teórico- prácticos, donde progresivamente, se irá reconociendo el periné y su relación con el resto del cuerpo.
Iremos descubriendo las diferentes posibilidades que puede ofrecer la pelvis y sus movimientos, para después ir encontrando las diferentes capas de músculos que conforman el periné. Buscaremos la tonificación de éste, pero al mismo tiempo, en alternancia, la relajación, la flexibilización y la coordinación con otros movimientos habituales, como la respiración, el equilibrio postural o la voz e ir integrándolo en la vida tanto personal como profesional.

Un lugar abierto y sin juicios dónde encontrarse y encontrarnos para experimentar(se) a través de una mirada más amplia y amorosa con una misma y con su periné.

IMPARTE, INGRID ARNAL
Practicante de Yoga y meditación Vipassana desde 2007.

Profesora de Yoga, avalada por la AEPY.

Formada en el método “Periné y Movimiento”® con Blandine Calais- Germain y en “Periné femenino” con Nuria Vives y Angels Massagué, entre otras.

Bailarina formada en danza contemporánea, Contact Improvisación y Danza Butoh.

Maestra de Reiki.

Investigadora y estudiante del SER humano en todas sus formas y dimensiones.

Co-fundadora de la Asociación El Hilo Rojo-Mujeres Creando.

Madre de una pequeña gran maestra

Whatsapp icon